Siempre me genera mucha curiosidad todo este tema de los registros de marcas y demás. Sobre todo porque muy a menudo acaban significando cosas muy interesantes. Recuerdo que ese fue el caso, por ejemplo, de Pragmata antes de que Capcom lo anunciara en junio de 2020. Bueno, a día de hoy sigo sin tener ni idea de qué diablos es Pragmata pero bueno, yendo al grano, resulta que Bandai Namco también ha dado de qué hablar.
Y es que la compañía japonesa ha registrado una marca llamada Last Recollection (vía Gematsu). Con ese nombre, yo jamás habría adivinado de qué se trata, pero menos mal que la comunidad está al tanto de todo y ya se huelen qué podría ser. Y todo tiene que ver con, spoiler, la saga .hack. Y no, francamente tampoco me sonaba esta saga hasta ahora.
Por supuesto, todo esto es especulativo pero es verdad que tiene bastante sentido y creo que podría ser verdad. Eso sí, en caso de serlo, lo de los registros de marcas es muy previo al anuncio por lo que creo que todavía queda tiempo hasta que lo veamos.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital de PlayStation celebra otra tanda de ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado
Se trata de uno de esos títulos que están al 80% de descuento, pero solo durante unos días
Monster Hunter Wilds recibirá su primera gran actualización con Mizutsune y más desafíos a principios de abril
El director de la saga ha vuelto a lanzar una serie de declaraciones que nos incitan a mantener unas expectativas controladas
Se trata de dos videojuegos muy esperados, pero que tardarán más de lo esperado en salir a la luz y 2026 parece que no es una opción
El juego ha sufrido un leak que permite echar un vistazo a la pinta que tendrán todas ellas antes de su lanzamiento