Battlefield 1 banea a jugadores por ser demasiado buenos
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 banea a jugadores por ser demasiado buenos

Publicado:
Actualizado:
0

El sistema antihacks de Battlefield 1 ha baneado a jugadores por tener un gran nivel en el título. Suena irónico y parece una broma, pero nada más lejos de la realidad, el sistema FairFight de Battlefield 1 utiliza una serie de algoritmos para comparar el tiempo de juego de un usuario con su nivel y debido a esto algunos grandes jugadores se han visto baneados.

El caso más famoso es el del usuario, kL-Spazmo, un jugador con más de 2800 horas en los títulos de la saga Battlefield y que fue baneado junto a un amigo suyo durante una partida en el mapa Amiens en la que ninguno de los dos estaba utilizando ninguna clase de hacks o trucos. Este no es el único caso, un jugador que realizó una partida de 202 bajas y solo 8 muertes también fue baneado en el mes de diciembre.

La controversia surge porque el sistema detecta todas las acciones que no entran en la normalidad del título como tiros muy lejanos o grandes rachas de bajas. Battleflied ha intentado solucionar el problema permitiendo a estos usuarios reportar esta situación pero como veis los grandes jugadores siguen siendo penalizados por el sistema utilizado por DICE.

https://www.youtube.com/watch?list=PLHOu45KiinhxgoSJ7YlwCJUnixAbIgJXE&v=9rD6VSwHU70

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo evento de Elecciones Mágicas de Chimchar y Togepi en Pokémon TCG Pocket

Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas

Publicado: 06 FEB 2025 0

Interactive Innovation Conference, la nueva conferencia que sustituirá al E3: Fecha y asistentes confirmados

Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos

Publicado: 06 FEB 2025 0

Fue uno de los nominados a GOTY en los TGA 2024 y protagoniza la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año

Publicado: 06 FEB 2025 0

Uno de los mejores juegos que jugué en 2023 está al 50% de descuento en PS Store: apenas cuesta 15€

Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores

Publicado: 06 FEB 2025 0

Capcom le dice adiós a este juego multijugador de Resident Evil: los servidores de Re:Verse tienen fecha de cierre

Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025

Publicado: 06 FEB 2025 0

Castlevania volvería este mismo 2025 con un nuevo título AAA, según un reciente rumor

Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania

Publicado: 06 FEB 2025 0