El multijugador de Battlefield 1, ha recibido un nuevo modo de juego destinado a aquellos jugadores que prefieren disfrutar de una experiencia más cercana a la que muchos soldados pudieron vivir con la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Vuelta al Origen, es una nueva modalidad para las partidas personalizadas donde todas las clases llevan rifles de reglamento sin ningún tipo de mira de aumento. Las ametralladoras ligeras, los subfusiles, las escopetas y los rifles de francotirador, están descartados dentro de la ranura de arma primaria, a excepción del uso de pistolas y revólveres como armas secundarias.
Este modo se encuentra actualmente disponible en los 5 mapas más grandes del modo conquista: Amiens, Desierto del Sinai, Monte Grappa, La Frontera del Imperio y Giant's Shadow. El día 18 de enero, recibiremos un segundo modo de juego personalizado (Hemorragia) donde los enemigos caídos del modo asalto se regenerarán más rápido que de costumbre y la salud regenerativa estará desactivada.
La próxima actualización será lanzada durante el mes de febrero, antes del lanzamiento de primera expansión digital de Battlefield 1: No Pasarán que está prevista para el mes de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania