Visceral Games, estudio encargado de desarrollar Battlefield Hardline, descartó hace tiempo la inclusión de vehículos de guerra especializados como tanques o aviones debido a la temática del nuevo título. Recordemos que la saga Battlefield siempre se ha caracterizado por disputar guerras a gran escala en un mapeado vasto y colmado de vehículos para intentar recrear lo más perfectamente posible una guerra. No obstante, en la nueva entrega la compañía apuesta por pequeñas escaramuzas en una urbe infectada por la corrupción, lo que justifica la ausencia de vehículos pesados.
Debido a la demanda de los fans, que anhelan una de las características principales de la franquicia Battlefield como son los vehículos, el estudio declaró que "veremos aviones en el juego en un momento dado, no en el estreno inicial, pero si encaja en los temas de cualquier contenido adicional, quizás"
Aunque de momento se conoce la ausencia de vehículos en el juego, según las declaraciones de la compañía podrían incluirlos en algún posible DLC. Recordemos que el juego abre hoy mismo su beta multijugador para tener un primer contacto con el título y sacar nuestras propias conclusiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia