Battlefield V está previsto que sea lanzado el 19 octubre, y para aquellos que querían probar exactamente los nuevos mecanismos a nivel jugable, DICE lanzó una versión alfa del juego en PC con el fin de comprobar el estado de los servidores y reunir la mayor cantidad de comentarios posibles.
No obstante, algunas personas no estaban contentas debido al sistema de avistamiento automático o pasivo que ha estado presente debido a un bug de dicha versión.
La alpha de Battlefield V incluía una característica de localización automática que resultó ser realmente molesta para algunos jugadores agresivos y una pesadilla para los campistas. Básicamente, permitía marcar con la vista a un enemigo (ya fuera apuntando con el arma o simplemente mirando hacia él), con un logotipo o un icono de clase sobre su cabeza que revelaba su ubicación. Solo tenías que seguir "buscando" enemigos para que fueran apareciendo en el mini-mapa, lo cual era un problema serio para los francotiradores.
Todo el mundo ha estado preocupado ante la posibilidad de incluir está opción en la versión final del juego, pero gracias a un nuevo informe de DICE, sabemos que es un bug que entro en la alpha cerrada.
Aun así, podrás detectar a jugadores mediante el sistema 3D (con los iconos de clase sobre su cabeza) si son avistados con dispositivos de reconocimiento (bengalas o binoculares), o si están bajo el efecto de la supresión dentro de tu línea de visión - los enemigos no aparecerán marcados detrás de paredes.
DICE quiere fomentar que los jugadores observen el mundo a su alrededor para localizar a jugadores reales y no jueguen conforme a lo que va indicando la interfaz de usuario en base a una serie de iconos 3D en mini mapa.
Si no tuviste la oportunidad de jugar a la alfa, no te preocupes, DICE ha anunciado que la beta llegará a finales de verano. Aparte de lo mencionado anteriormente, hemos reunido otros detalles de lo que han comentado en los últimos días.
NOTICIAS RELACIONADAS