En plena fase de post-producción y promoción del regreso de Star Wars a la gran pantalla, que lo hará el próximo 18 de diciembre bajo el nombre de "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza", los rumores sobre las dos restantes películas de esta nueva trilogía y la trilogía de spin-offs paralela, "Star Wars Anthology", no cesan de saturar las redes.
El director que tomará el relevo a J.J. Abrams en la dirección de "Star Wars Episodio VIII", Rian Johnson ("Looper"), ya ha comenzado la búsqueda de nuevos actores para incorporarse a su película, actores que se unirían a las nuevas incorporaciones del Episodio VII y, en función del desarrollo de la historia en "El despertar de la Fuerza", quizás también lo hagan con los miembros originales de la primera trilogía.
Y al parecer, el nombre que ha sonado más recientemente para unirse a la saga ha sido el de Benicio del Toro, actor de origen puertorriqueño que ya apareció en otra película de Disney el año pasado al dar vida al Coleccionista en la película de Marvel "Guardianes de la Galaxia", que podría haber recibido una oferta para incorporarse a la película.
Por el momento es pronto para confirmar la veracidad de este rumor que, de ser cierto, todo apunta a que se encargaría de dar vida a un nuevo villano de la saga. Otro misterio sin conocer es si ese nuevo villano entraría en la trilogía sustituyendo a los personajes antagónicos de Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y Adam Driver o si simplemente se uniría a ellos en su labor por dificultar la vida de los nuevos héroes.
"Star Wars: Episodio VIII", que por el ahora carece de título oficial, tiene previsto aterrizar en las salas de cine en mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.