La famosa cadena estadounidense Best Buy cataloga el título Mass Effect para la nueva generación de consolas. Esto se podría considerar como una simple ficha que han creado para el próximo título de la saga. Sin embargo, de ser esto así lo hubieran fichado como Mass Effect 4 aunque el nombre de este juego no esté confirmado aún. Esto nos dice que EA podría lanzar una versión remasterizada del primer título de la saga para PlayStation 4 y Xbox One.
No sería nada raro que Bioware se haya replanteado el lanzar una versión remasterizada de este videojuego lanzado en 2007, pero no podemos asegurar esto ya que la desarrolladora no ha dicho nada al respecto. Lo único que tenemos claro es que la próxima entrega de la saga estará disponible en un futuro bastante cercano. Best Buy debería borrar esta ficha pero no hay razón de hacerlo puesto que todavía Bioware no ha confirmado nada.
Estaremos pendientes de lo que ocurrirá al final ya que de ser así, los jugadores tendrían una buena oportunidad de poder disfrutar una vez más del comandante Sheppard y compañía en consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC