Bethesda Softworks estará presente en los Game Awards 2014 este viernes, y ante la duda de muchos seguidores de Fallout, han confirmado a través de su cuenta de Twitter que no tienen nada especial que anunciar. Bethesda únicamente participará en el evento para representar a Wolfenstein: The New Order, nominado en varias categorías.
Ya son muchos los rumores que afirman el desarrollo de una nueva entrega de Fallout, incluso de la creación de un MMO, pero siempre ha quedado todo desmentido. Aunque el comunicado no parece dejar duda, Bethesda anunció The Elder Scrolls V: Skyrim en los Game Awards 2010, sin previo aviso, por lo que aún existe alguna posibilidad de que Fallout 4 sea anunciado. Lo descubriremos este viernes.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia