Hace cosa de un mes, os confirmábamos la fecha de la conferencia de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos como Fallout 4 o Dishonored 2, en el E3 de este año 2017. Hoy la compañía nos ha recordado esa fecha a través de una imagen.
Acompañando a dicha imagen en un tweet, la compañía ha anunciado que pronto informará sobre cómo comprar las entradas del evento. Recordad que el E3 se celebra en Los Ángeles y que la conferencia de Bethesda tendrá lugar el día 11 de junio. A continuación os dejamos el tweet en cuestión:
Our 2017 #BE3 Showcase is sure to be one wild ride. We’ll let you know how you can score a ticket soon & join in on the fun! Stay tuned!! pic.twitter.com/7QqIuOGGST
— Bethesda (@bethesda) April 5, 2017
Aunque la mayoría de nosotros por desgracia no vayamos a poder asistir al evento, os invitamos a seguirlo con el equipo de Areajugones, que como siempre estaremos en el momento de la conferencia ofreciéndoos toda la información de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano