Volverá la QuakeCon con su edición 2022 este año y como de costumbre Bethesda ha fechado el evento para el próximo mes de agosto. Aunque, muchos esperaban que por fin el evento volviese a la normalidad con publico en directo pero una vez más esto no será así pues la compañía norteamericana ha confirmado que este evento seguirá siendo online.
Con este, ya serán tres años seguidos los que el evento tiene lugar en formato digital tal y como ocurriese con el inicio de la pandemia. Aunque no todo son penas y la esperanza siempre está ahí donde Bethesda en el mismo comunicado ha dejado claro que tienen planes para un evento físico de cara al próximo año.
Por el momento poco más sabemos aunque esperamos que, como el pasado año, tengamos muchas sorpresas como la remasterización de Quake por el 25 aniversario y el nuevo contenido de Wolfenstein.
CONTENIDO RELACIONADO
Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web
La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales
Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?
PlayStation ha confirmado recientemente los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Disponible por tiempo limitado: solo necesitas ver una hora de directo en Twitch para desbloquear este diseño exclusivo
Los desarrolladores afirman que ahora se centran en una versión para PS5 y Xbox Series para este verano de 2025
Este método de movimiento tradicional por fin llegará a la Grieta del Invocador
Se trata de una nueva promoción que sigue activa y que se acabará dentro de muy poco si sigues dejándola de lado
Se trata de un conjunto que se encuentra muy rebajado en PS Store gracias a un buen descuentazo
PlayStation cierra el año fiscal cumpliendo previsiones, pero con cifras preocupantes en hardware y first-party
Tras aumentar el precio de PS5 en varios territorios la compañía tomará más medidas.
El nuevo juego de Pokémon ofrecerá más de 250 islas por explorar y nuevas formas de cambiar el aspecto de nuestras criaturas