Las plataformas de entretenimiento siempre nos sorprenden, ya sea por una cosa u otra, pero creo que cada día tenemos algo distinto. En este caso, hablo de Kick, la plataforma verde venía hace más de un año a comerse literalmente a Twitch, siendo recibida por muchos streamers, pero que finalmente, la cosa no ha sido del todo así. Obviamente Kick tiene ya su base de creadores de contenido, pero tampoco es que haya “destronado” a la plataforma morada.
Ciertamente cada vez tienen muy buenos números, eso es positivo, pero superar al rey de reyes como es Twitch es algo más complicado de lo que parece. Sí, en Kick hay grandes streamers como xQc o WestCOL, pero no llegan a ser tan relevantes como los streamers que se encuentran en la plataforma morada. Con el tiempo, han pasado caras conocidas por Twitch y ahora, se ha sumado una más.
Hay que admitir que cada vez hay más streamers que se pasan a Kick, o al menos, prueban un poco como van las cosas en dicha plataforma. No sería el primer caso de algún streamer que ha probado la plataforma, no le ha gustado (por 'X' motivos) y ha vuelto a donde era más feliz.
En los comentarios de dicho clip, me he dado cuenta de que su base de fans está muy a la labor de seguir apoyando a su creadora de contenido, donde muchos van a descargar Kick únicamente por la llegada de Biyin.
Sí, Biyin es una creadora de contenido muy diferente al resto, pues ella no está haciendo directo todos los días como otros streamers. De los últimos 30 días, 9 han sido en los que Biyin ha prendido directo, con medias de 3800 espectadores y picos de hasta 10.000 espectadores, con serias bajadas en sus métricas de Twitch.
Veremos si gracias a su llegada a Kick, la streamer pueda volver a tener una gran serie de números, aunque para eso, deberemos de esperar unos días más.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional