Desde que Pearl Abyss diera a conocer inicialmente en territorio asiático la que sería su gran apuesta por el género de los MMORPG, Black Desert no ha dejado de expandirse ya no sólo a otros territorios y regiones, sino a otras plataformas en las que no se encontraba disponible desde un principio. Y, precisamente, con esto último están relacionadas las nuevas informaciones que nos llegan del estudio, dado que Black Desert Online llegará a smartphones en algún momento del próximo invierno bajo el nombre de Black Desert Mobile.
La cosa es que los responsables de la obra han lanzado un nuevo tráiler que anticipa la llegada de esta versión para dicha época del año; aunque bien es cierto que no llegan a concretarla más. En cambio, lo que sí sabemos es que Black Desert Mobile se lanzará tanto en iOS como en Android, encontrándose ya disponible para su reserva en ambos sistemas operativos. Sin más dilación, os dejamos con el mencionado tráiler ofrecido por los compañeros del portal MMO Culture para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Si prestamos atención a la plataforma digital de dispositivos Apple observamos que la fecha que se aporta para el lanzamiento de la aplicación está fijada para el 12 de disiembre de esto mismo año. Sin embargo, hemos de tomar esta como una fecha orientativa hasta que Pearl Abyss decida otorgar más información sobre el día que elegirán para hacer llegar Black Desert Mobile a la comunidad de aficionados.
Antes de finalizar, es nuestra misión recordaros que el lanzamiento del título para móviles se realizará de forma simultánea a nivel global, por lo que, al contrario de lo que suele suceder con este tipo de videojuegos para smartphones, debería encontrarse disponible en todas las regiones una vez se lance al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.
El evento principal de La Velada del Año 6 puede estar más cerca que nunca.
Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego
Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles
Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios