Black Ops 3 es el primer Call of Duty con clasificación +18 en Australia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black Ops 3 es el primer Call of Duty con clasificación +18 en Australia

Pub:
1

La Agencia australiana de clasificación ha asignado a Call of Duty: Black Ops III la calificación de +18 por primera vez en la historia de la saga. Todos los anteriores títulos de la entrega de Activision habían obtenido una calificación de +15, lo que nos hace entender que será el título más violento de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=58Pspqx0XGs&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D58Pspqx0XGs&has_verified=1

Aunque la propia agencia no ha aclarado los motivos que le han llevado a calificar más severamente a esta entrega, lo cierto es que parece el momento de recordar que por primera vez, los soldados sufrirán desmembramientos tal y como se pudo ver en el primer trailer del juego. Motivo por el que habrán decidido posiblemente aumentar tal calificación.

Call of Duty Black Ops 3 se lanzará el 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe