Hace una semana, se especulaba que Overwatch, uno de los 'nuevos' baluartes de Blizzard, ostentaría un evento para celebrar su cercano aniversario. Éste, además de otros beneficios, traería consigo una edición de Juego del Año de la obra, rumor que hoy hemos podido confirmar pues, efectivamente, nos hallamos ante una realidad.
En aras del primer año de vida del adictivo juego, la compañía desarrollará el Aniversario de Overwatch la próxima semana. Este evento ha sido programado para el 23 de mayo hasta el 12 de junio, cuya fecha de inicio coincide con el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Junto a otros añadidos que el estudio irá desvelando conforme avanza la celebración, se ha dado a conocer que los usuarios recibirán diez cajas de botín, nuevos aspectos para Reyes, Morrison, Bastion, Pharah y Tracer -quien, asimismo, estará disponible para Heroes of the Storm-, una mascota de Winston bebé para World of Warcraft, las Alas de Mercy para Diablo III, retratos para StarCraft II y un dorso para Hearthstone.
En última instancia, es imperativo destacar que se llevará a cabo un fin de semana gratuito en donde todos los usuarios podrán disfrutar del título en su totalidad, el cual comenzará el 26 de mayo -pueden comprobar los distintos husos horarios en la imagen-, culminará el 29 del mismo mes y permitirá, en caso de adquirir el juego completo, continuar con lo progresado durante el período de prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante