Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un ligero retraso en 3DS y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un ligero retraso en 3DS y Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El juego fue mostrado hace algunas semanas confirmando su llegada a multiples plataformas para este mismo 24 de mayo, pero ahora hemos sabido que Inti Creates anuncia un retraso de una semana en las plataformas 3DS y Xbox One. El resto de versiones, a saber, PS4, Nintendo Switch, PS Vita y PC se mantienen para mañana.

https://areajugones.sport.es/2018/05/12/bloodstained-curse-of-the-moon-confirma-su-llegada-para-este-mismo-mes/

Según ha comunicado el estudio desarrollador, este pequeño retraso se debe a un error nada grave a la hora de programar la llegada del juego a las respectivas tiendas digitales de Nintendo y Microsoft, motivo por el cual se quedan para estrenar más tarde. Han aprovechado la ocasión para disculparse con los usuarios de ambas consolas que esperaban tener el juego junto al resto de plataformas y agradecen el apoyo de ambas compañías.

Bloodstained: Curse of the Moon nació como un complemento para el próximo y prometedor Bloodstained: Ritual of the Night, por haber alcanzado una meta adicional en su financiación colectiva (la cual concluyó con mucho éxito y se hizo con una gran cartera de fans). En este juego nos pondremos en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables

curse of the moon 4

El juego hará uso de un marcado estilo retro con una jugabilidad tipo metroidvania. Se pondrá a la venta, como decimos, mañana en la mayoría de las plataformas, y el 31 de mayo en 3DS y Xbox One por 9,99 euros en las diferentes tiendas digitales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción