Lo prometido es deuda. El viernes pasado Bohemia Interactive prometió un juego exclusivo para Xbox One que anunciaría a lo largo del E3 2018 y así ha sido. Sin hacerse especialmente de rogar, la compañía tras obras como DayZ o ARMA ha presentado en abierto su próximo trabajo: Vigor.
https://areajugones.sport.es/2018/06/08/bohemia-interactive-anuncia-un-exclusivo-para-xbox-one/
En esta historia, que toma un contexto de supervivencia tras una guerra nuclear, se situará al jugador en la Noruega de 1991. La población mundial se encuentra viviendo entre los escombros de las ciudades desoladas. Escandinavia, en cambio, es una de las regiones que menos devastadas ha sido por el conflicto, por lo que supone el último vestigio de seguridad en una Europa arrasada. Es por ello por lo que, a su vez, esta región se ha vuelto una tierra de crudeza, donde la única ley imperante es la del más fuerte, con el objetivo de sobrevivir. Tanto a la propia situación, como al resto de humanos que intentan conseguir su propio hueco, ya que los recursos serán escasos.
En cuanto a características jugables aún se conoce poco, pero ya se ha dado a conocer que permitirá la gestión de un campamento personalizado, al cual habrá que abastecer con víveres y equipamiento. Además, incluirá el enfrentamiento de entre ocho y hasta 16 jugadores simultáneos.
Pese a carecer de gameplay estrictamente hablando, Bohemia Interactive ha compartido además de la información facilitada un vídeo, en el cual se puede contemplar el estilo que tendrá el juego.
Vigor llegará a Xbox One este verano, sin fecha exacta, a través del sistema Xbox Game Preview. En cuanto tengamos una información más detallada de su llegada os la haremos saber.
CONTENIDO RELACIONADO
Alfonso Vallés dobla a Naked Snake igual que lo hizo en el doblaje oficial del Metal Gear Solid de PS1
La comunidad ya está comentando en redes sociales los principales candidatos para ser ofrecidos por el servicio de PlayStation en septiembre
Lo han grabado durante las pruebas que se han podido hacer del juego durante la Gamescom 2025
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego