Cuando se reveló que, en PC, Borderlands 3 sería exclusivo en la Epic Games Store, muchas fueron las críticas que recibió Gearbox Software. Y es que, en general, un gran número de quejas dirigidas a esta clase de contratos entre desarrolladoras y Epic Games radica en la imposibilidad de su tienda de permitir ciertas opciones, especialmente dado su relativo poco tiempo en el mercado. Entre estas incapacidades, no poder predescargar los títulos es una y, una vez más, la situación se repite.
I’m sorry, we won’t have support for preloading in the Borderlands release timeframe.
— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) August 12, 2019
A dicho respecto, Tim Sweeney, CEO de Epic, compartió a través de su cuenta de Twitter la información previamente compartida, respondiendo así a la duda de un seguidor de si podría descargar el videojuego antes de su lanzamiento oficial. "Lo lamento, no tendremos soporte para predescargar en el marco de lanzamiento de Borderlands", fueron sus específicas palabras, dejando entrever que, al menos en la semana cercana a la llegada de la tercera entrega de la IP, dicha mecánica aún no estará implementada en la plataforma.
Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos un reciente tráiler sobre Eden-6 -uno de los nuevos planetas-, un vídeo sobre FL4K -uno de los nuevos cuatro personajes a los que tendremos acceso- y que pronto conoceremos más detalles sobre sus DLCs.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento