Los que habéis jugado a Bravely Default sabéis a que nos referimos. En el primer juego de la saga, teníamos varias misiones que cumplir que seguían el modo historia -tanto principales como secundarias-, sin embargo teníamos otras misiones que formaban parte de un minijuego, que estaba a su vez ligado a la trama principal y que nos permitía obtener beneficios: La reconstrucción de la aldea de Tiz, Norende.
A través de la su reconstrucción a base de tiendas de armas, pócimas y demás, obteníamos obsequios a cambio. Para reconstruirlas, era necesario conseguir más aldeanos -a más aldeanos, menos tiempo en construir un edificio-, que los obteníamos a través de los Miis que nos encontrábamos gracias al uso Street Pass. También a través de este sistema, podíamos hacer combate contra unos enemigos llamados Némesis, que podían también llegarnos a través de un envío de Square Enix.
Pues bien, por lo que hemos podido saber, Bravely Second también tendrá un minijuego similar, y es que en esta ocasión debemos reconstruir la aldea de Magnolia, la protagonista principal de esta segunda entrega, y que estará situada en la luna.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024