Bully es ya uno de los grandes clásicos de la industria de los videojuegos, y es que este 2021 se cumplirán 15 años desde que viera la luz en la industria. Desde entonces son muchos los jugadores que han pedido a Rockstar que sigan dando vida a la franquicia de una forma u otra, aunque sin llegar a conseguir nada en el proceso. Es por ello que cada nueva oportunidad de ver al hipotético Bully 2 es recibida con los brazos abiertos por los fans, y hoy contamos con el expresado deseo de uno de los actores de la entrega original.
Seguidamente os dejamos con las declaraciones de Peter Vack, quien interpretara al icónico Gary Smith en Bully, acerca de su deseo por ver una secuela en acción (vía GamingBible):
"Claro, ¡sería increíble! Quiero decir, es que sería tan guay. Todavía no sé ni cómo lo afrontaría. Pero claramente no le diría no a ello." Como era de esperar, Vack se mostró muy favorable a volver a tomar el papel de Gary Smith en el mencionado Bully 2 aunque, de nuevo, todo más allá de un simple deseo queda a manos de Rockstar, la cual no ha mostrado el más mínimo interés en años recientes.
No hay que olvidar que acorde a múltiples rumores hubo un prototipo de Bully 2 en desarrollo que, en última instancia, acabó siendo cancelado en 2017, lo que lógicamente podría haber dejado un mal sabor de boca en el proceso para Rockstar a la hora de volver a trabajar en la IP. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:
Veremos qué acaba ocurriendo con el deseo de un Bully 2 en el futuro, pero a día de hoy parece claro que Rockstar se encuentra centrada en GTA. Si esto es algo que nos acaba dejando con el siempre rumoreado GTA VI o con más contenido para GTA Online, es algo que por el momento desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos