Bully es ya uno de los grandes clásicos de la industria de los videojuegos, y es que este 2021 se cumplirán 15 años desde que viera la luz en la industria. Desde entonces son muchos los jugadores que han pedido a Rockstar que sigan dando vida a la franquicia de una forma u otra, aunque sin llegar a conseguir nada en el proceso. Es por ello que cada nueva oportunidad de ver al hipotético Bully 2 es recibida con los brazos abiertos por los fans, y hoy contamos con el expresado deseo de uno de los actores de la entrega original.
Seguidamente os dejamos con las declaraciones de Peter Vack, quien interpretara al icónico Gary Smith en Bully, acerca de su deseo por ver una secuela en acción (vía GamingBible):
"Claro, ¡sería increíble! Quiero decir, es que sería tan guay. Todavía no sé ni cómo lo afrontaría. Pero claramente no le diría no a ello." Como era de esperar, Vack se mostró muy favorable a volver a tomar el papel de Gary Smith en el mencionado Bully 2 aunque, de nuevo, todo más allá de un simple deseo queda a manos de Rockstar, la cual no ha mostrado el más mínimo interés en años recientes.
No hay que olvidar que acorde a múltiples rumores hubo un prototipo de Bully 2 en desarrollo que, en última instancia, acabó siendo cancelado en 2017, lo que lógicamente podría haber dejado un mal sabor de boca en el proceso para Rockstar a la hora de volver a trabajar en la IP. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:
Veremos qué acaba ocurriendo con el deseo de un Bully 2 en el futuro, pero a día de hoy parece claro que Rockstar se encuentra centrada en GTA. Si esto es algo que nos acaba dejando con el siempre rumoreado GTA VI o con más contenido para GTA Online, es algo que por el momento desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
No lleva el sello de Rockstar, pero su esencia gamberra y su ambientación escolar lo convierten en el “heredero no oficial” que muchos querían
El proyecto consiguió financiación en tiempo récord en Kickstarter y promete convertirse en un sucesor espiritual del juego de BlueTwelve Studio
Si te gustan los juegos de Telltale Games, este Humble Bundle es para ti: The Walking Dead, Batman, The Wolf Among Us...
Algunos usuarios han descubierto que estos tres juegos aparecieron en PS Plus de forma fugaz.
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés