Bungie comenta algunos aspectos del inminente Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie comenta algunos aspectos del inminente Destiny 2

Pub:
Act:
0

Con el lanzamiento de Destiny 2 a la vuelta de la esquina, el blog oficial de PlayStation nos trae una pequeña entrevista con David Allen, productor ejecutivo de Bungie. La entrevista se presenta en ocho preguntas relacionadas, entre otras, con la recepción de la última beta, la personalización de armas y armaduras y los modos de juego. A continuación os dejamos con las preguntas.

1. Después de analizar los datos de la beta y los comentarios de los jugadores, ¿qué cambios estáis considerando para Destiny 2?

Hemos aprendido muchísimo de la beta y estamos introduciendo muchos cambios a partir de lo que hemos observado y aprendido. Hemos corregido varios errores, como un fallo de súper infinitas, otro de granadas infinitas, otro con el deslizamiento del hechicero…, y hemos hecho otros ajustes, como reducir el tiempo de recarga de las súper, aumentar el daño de las granadas en JcE y aumentar la cantidad de munición potente en JcE.

Los jugadores dedican tanto tiempo a cada versión que superan enseguida cualquier cantidad de tiempo que podamos invertir nosotros en las pruebas. ¡Siempre nos llevamos muchas sorpresas con pruebas de este tipo!

2. ¿Qué mejoras podemos esperar en cuanto a más capas en asaltos, Crisol e incursiones (por ejemplo, desafíos, modificadores, recompensas) para que los jugadores sigan volviendo al juego?

Tenemos unas cuantas capas que renovarán las actividades cíclicas de Destiny 2. En asaltos y Crisol, y cuando patrullas un destino, tendremos disponibles ciertos desafíos. Los desafíos son metaobjetivos que puedes intentar completar además de los objetivos de la propia actividad; están ligados a algunas de las recompensas semanales. También tendremos nuevos modificadores en los asaltos de Ocaso, como otra capa que transformará esa experiencia cada semana.

No vamos a dar detalles sobre las incursiones antes del lanzamiento, pero podéis estar seguros de que los jugadores tendrán motivos de sobra para regresar también a ellas.

3. ¿Puedes explicar la diferencia entre las partidas de juego rápido de Crisol y los tipos de juego competitivo? ¿Cuántos modos distintos tendrá cada tipo?

Las partidas de Crisol de juego rápido y las competitivas están pensadas para dar distintas opciones a los jugadores según sus preferencias. Cada una tiene un criterio de emparejamiento distinto. En las competitivas, procuramos equilibrar más las habilidades de los equipos; en el juego rápido, nos centramos en encontrar partida lo antes posible.

También son distintos los tipos de juego en cada una de las dos. En el juego rápido tenemos control, supremacía y enfrentamiento; en el competitivo, habrá cuenta atrás y supervivencia.

https://areajugones.sport.es/2017/09/01/ya-conocemos-la-fecha-de-llegada-de-la-primera-raid-de-destiny-2/

4. La personalización de armas y armaduras ha evolucionado notablemente con los años. ¿Cómo enfoca Destiny 2 la personalización del equipo desde el principio?

Habrá muchísimas opciones de personalización para mostrar el estilo y la forma de juego personal: desde buscar equipo, armas y objetos exóticos que quieras usar hasta elegir una subclase y una ruta de especialización para el Guardián.

Además, ahora se pueden aplicar shaders a cada parte del equipo, de modo que es posible usar los mismos shaders de arriba abajo o combinarlos a placer. También se pueden aplicar aspectos nuevos a las armas y añadir mods a la armadura para personalizar aún más la forma de jugar.

5. En cuanto al equipo, ¿seguiremos teniendo una jerarquía verde > azul > morado > amarillo? ¿Habéis cambiado la frecuencia de aparición del equipo en Destiny 2?

Los Guardianes podrán buscar nuevas armas, armadura, objetos exóticos, shaders, emblemas y más elementos en Destiny 2. No hemos hecho cambios en la jerarquía de rareza del equipo, pero sí la hemos ajustado un poco para que el juego sea siempre generoso. Queremos asegurarnos también de que los jugadores tengan siempre una forma clara y comprensible de conseguir valiosas recompensas cada semana.

6. ¿Puedes hablarnos de algún objeto exótico que todavía no hayamos visto y que pienses que será el favorito de los Guardianes en Destiny 2?

Ya hemos enseñado tres de nuestras nuevas armas exóticas en la beta de Destiny 2: el Temerario, un subfusil cuya potencia aumenta al recibir daño de arco; el Buen Negocio, un fusil automático cuya cadencia de fuego va aumentando si mantienes pulsado el gatillo, y el Disparo Solar, un cañón de mano que hace estallar al enemigo cuando lo matas.

Hay un buen puñado de armas y armaduras exóticas nuevas, pero queremos que los jugadores descubran esas sorpresas a partir del 6 de septiembre.

https://areajugones.sport.es/2017/08/31/destiny-2-muestra-el-area-masiva-de-zona-muerta-europea-en-video/

7. Ya hemos visto algunos de los lugares que visitaremos en Destiny 2. ¿Viajaremos a algún planeta más durante la campaña?

En Destiny 2 visitaréis cuatro destinos nuevos: la Zona Muerta de Europa en la Tierra, que es un área abandonada hace tiempo por la humanidad; Titán, una luna de Saturno que cuenta con enormes océanos de metano; Nessus, un planetoide transformado casi enteramente por los Vex, e Ío, una luna de Júpiter y primer lugar en que aterrizó el Viajero en nuestro sistema solar. Se trata de cuatro destinos potentes que incluyen misiones de historia, aventuras, sectores perdidos, eventos públicos y patrullas.

8. Háblanos de Dominus Ghaul y de la Legión Roja. ¿En qué se diferencia la Legión Roja de los otros Cabal?

Dominus Ghaul es el líder de la Legión Roja, que son la élite de la élite en el ejército Cabal. La Legión Roja vino a la Tierra con un propósito: capturar el poder del Viajero. Pero Ghaul quiere algo más. Quiere ser elegido por el Viajero, ser reconocido por un poder superior. Cree que el Viajero cometió un error al conceder su poder a los Guardianes y desea ese reconocimiento y poder para sí mismo y para la Legión Roja.

Recordamos que Destiny 2 llegará a consolas (PlayStation 4 y Xbox One) el próximo 6 de septiembre y a PC, algo más tarde, el 24 de octubre.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real