La compañía ha anunciado que están revistando las todas las quejas de los usuarios referidas a las consecución de objetos en el juego, y que van intentar no caer en el mismo error que cometieron cuando lanzaron el DLC "La profunda Oscuridad".
Los errores a los que se refieren vienen dados por el hecho de la consecución de objetos. Muchos usuarios, se quejan de que la aleatoriedad en la aparición de piezas de armadura o armas está poco ajustada en proporción a las horas que hay que invertir para que aparezca el nuevo equipo. Además, muchas veces y a pesar de dedicar gran cantidad de horas para obtenerlo, este no aparece o, si lo hace, cabe la posibilidad de que no sea de tu personaje, con lo que las horas invertidas se van al traste. Bungie quiere evitar, al ajustar aún más este parámetro, el grindeo masivo de algunos usuarios para que los jugadores tenga disponible el nuevo equipo más rápido.
Aunque la compañía ha anunciado que en la próxima actualización será cuando los jugadores empiecen a notar el cambio, no se completará hasta el lanzamiento del próximo contenido descargable llamado "Casa de Lobos", el cual no tiene fecha específica, pero que se espera que sea lanzado el próximo marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas