A través de una retransmisión en directo que se celebró durante el día de ayer, la compañía quiso obsequiarnos con alguna nueva información sobre la expansión que llegará en unas semanas llamada El Rey de los Poseídos, y de la cual, podréis leer multitud de información en uno de nuestros artículos dedicados.
Por ahora, y resumiendo, sabemos que esta expansión va a traer consigo muchos cambios como el del sistema de niveles, renovación de contratos del Crisol, una renovación en el matchmaking, o la inclusión de otras divisas. Sin embargo, seguimos conociendo datos, como por ejemplo que el espectro cambiará la voz por la de Nolan North o que tendremos mucho más espacio para armaduras, armas y objetos. Algo que sabíamos también también.
La verdadera novedad son las imágenes que os ofrecemos a continuación, y en la que se muestran algunas de las novedades que os hemos hablado durante estos meses como es un skins para nuestro espectro, algunas de las armas que se incluirán llamada Ruin Awake y una espada cuyo nombre desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.