En este comienzo de generación en el que PS5 y Xbox Series X|S se disputan el mercado de los próximos años hay un terreno muy claro en el que ambas compañías están haciendo muchos esfuerzos: los servicios. Xbox Game Pass, PlayStation Now o PS Plus son las principales apuestas dentro de este terreno. Y hoy nos llegan precisamente detalles relativos al rendimiento de los servicios de PlayStation en los últimos meses gracias a un reciente informe financiero (vía Daniel Ahmad en Twitter)
Con estas cifras queda más que claro que, cada día que pasa, los servicios y las compras in-game son no solo el futuro sino el presente del mundo de los videojuegos. La venta de juegos en físico supuso tan solo el 4 % de los ingresos de PlayStation, mientras que el formato digital se quedó en un 8 %. Ambos quedan muy por detrás de las compras adicionales (micropagos, DLC, etc..) con un 33 %, de los periféricos con un 19 % o del hardware (consolas PS4 y PS5) con un 20 %.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?