El director de diseño de Treyarch (David Vonderhaar) público ayer una breve entrevista con sus impresiones del estreno de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PlayStation 4. Lo curioso del livestream, es que apareció una pequeña imagen con algunas opciones avanzadas del modo espectador que no aparecieron en la presentación de las características eSports.
Algunos jugadores de PlayStation 4 comentan que el menú aparece al intentarse unirse a la partida de un amigo o al pulsar repetidamente los botones en la pantalla de carga. Es un glitch que los propios desarrolladores han desvelado de forma accidental aunque no sabemos si estás opciones están reservadas para el equipo de desarrollo, los comentaristas de las competiciones oficiales o todos los jugadores.
Respecto a la beta de PC que dará comienzo el día 26 de agosto, hemos sabido de algunas opciones que estarán disponibles mientras que otras no harán su debut hasta la versión final.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana