Call of Duty Black Ops 3 cuenta con una nueva característica llamada "Gunsmith" que permite a los fans personalizar y modificar las armas con un toque mucho más personal: añadiendo camuflajes (pre-establecidos y diseñados por Treyarch), pinturas (donde puedes crear tu propio look a través de la Paintshop) y accesorios.
En el caso de los accesorios, existen nuevas variantes desbloqueables en el sistema de progresión multijugador donde se puede modificar su apariencia. El director de diseño (David Vonderhaar) ha confirmado que estas modificaciones son sólo de tipo cosmético.
A diferencia de las interminables variantes disponibles en los paquetes de suministro de Call of Duty Advanced Warfare, en Black Ops 3 los fans no pueden crear variantes de armas que permitan modificar estadísticas. Así mismo, Treyarch ya ha confirmado que los paquetes de suministro no van a regresar en Black Ops 3.
En Black Ops 3 los jugadores serán capaces de dar forma a sus armas, cambiar el nombre o personalizar lo que quieran a través del sistema que permite crear una clase personalizada.
Vonderhaar indico que las armas aparecerán dentro de este sistema de una manera similar a como aparecen las variantes en el sistema de crear una clase de Advanced Warfare pero no será exactamente lo mismo. La interfaz y la experiencia de usuario es diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un afamado insider de Apple así lo confirma, lo que afirmaría que varios filtradores hayan tenido acceso a la consola estas pasadas semanas
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento