El último clip dedicado a los especialistas de la beta de Call of Duty Black Ops 3 acaba de publicarse con la habilidad y el arma especifica de Reaper y Spectre.
Reaper
Spectre
@iTsTsk Unfortunately there is no pre load option for the beta 🙁 Apologies! ^NM
— Activision Support (@ATVIAssist) August 15, 2015
Steam pre-purchases will automatically receive the beta in the Steam Library when it goes live. https://t.co/g5oUdxxkT7
— 🔥pcdev🔥 (@pcdev) April 27, 2015
Según el servicio de asistencia de Activision, no habrá pre-carga de la versión beta por lo que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a partir de las 9:00 AM del día 19 de agosto: momento en que enviarán los token de la beta por correo electrónico en caso de haber introducido el correspondiente código de dicha versión en CallofDuty.com/BlackOps3Beta así como su "acceso instantáneo" para los que la hayan pre-comprado el juego digitalmente en Steam (26 de agosto), Xbox Live Store (26 de agosto) y PlayStation Store (19 de agosto).
@Andre03031995 BO3 will play great on Win10, but we have no plans for dx12 support at this time.
— 🔥pcdev🔥 (@pcdev) August 7, 2015
Por último cabe destacar que el director de desarrollo de Treyarch (PCDev) ha confirmado que Call of Duty Black Ops 3 a pesar de ser compatible con Windows 10 en PC, no tiene previsto recibir soporte de DirectX 12 en este momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.