Treyarch ha publicado un nuevo clip dedicado a dos de los especialistas de la versión beta de Call of Duty Black Ops 3: Ruin y Outrider.
Ruin
Outrider
Aparte de la demostración, el director de diseño (David Vonderhaar) ha mostrado la pantalla de carga de la beta de PlayStation 4 donde se acaba de confirmar el peso exacto del archivo: 12,3 GB.
La beta permanecerá activa del día 19 al 23 de agosto a partir las 9:00 AM en PlayStation 4 y del día 26 al 30 de agosto en Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de cloud gaming de Amazon se rinde y se vuelve gratuito para usuarios Prime, con más de 50 juegos disponibles sin coste adicional
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.