Call of Duty Black Ops 3 - Video preview de los especialistas: Seraph, Nomad, Prophet y Battery
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 3 - Video preview de los especialistas: Seraph, Nomad, Prophet y Battery

Pub:
0

Treyarch ha publicado dos nuevos clips de video donde podemos ver en acción tanto la habilidad como el arma de los especialistas: Seraph, Nomad, Prophet y Battery. Si te perdiste el anterior clip dedicado a Ruin y Outrider, podrás verlo aquí. Todos ellos estarán disponibles en la beta de Call of Duty Black Ops 3 que dará comienzo el día 19 de octubre en PlayStation 4.



Seraph

  • Arma: Aniquilador – Revolver de gran calibre capaz de disparar munición perforante devastadora.
  • Habilidad: Concentración – Mientras esté activa, todos los puntos obtenidos activarán un multiplicador de rachas de puntos.

Seraph Nomad

Nomad


  • Arma: Colmena – Despliega cápsulas trampa que al ser activadas liberan un enjambre letal de nanodrones.
  • Habilidad: Recarga – Te recuperas en el lugar de tu muerte mediante una inyección de suero de nanopartículas.


Prophet

  • Arma: Tempestad – Dispara un arco eléctrico que aturde a los blancos y va saltando de un enemigo cercano a otro.
  • Habilidad: Glitch – Salta a una posición previa con este mod del sistema que piratea la cuadrícula de la simulación del campo de batalla.

Prophet Battery

Battery

  • Arma: Máquina de Guerra – Este lanzagranadas dispara granadas de fragmentación con temporizador que explotan en contacto con el enemigo.
  • Habilidad: Armadura Cinética – Blindaje reactivo cargado eléctricamente que sublima las balas enemigas, convirtiéndolas en un vapor que se disipa de forma inocua.

original

En los clips también hemos visto un pequeño detalle que no estuvo presente en Call of Duty Advanced Warfare pero si en los anteriores títulos de la serie Black Ops, vuelve el contador de jugadores online.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Metro 2033 Redux gratis en PC y Xbox: Así puedes descargarlo y disfrutar siempre en tu librería

4A Games celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Steam, GOG y Xbox. La promoción finaliza el 16 de abril

0

Star Wars Zero Company es el siguiente juego de los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order y Survivor

Será un juego táctico creado por veteranos de desarrollo de títulos como XCOM y Civilization

0

Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2 parece verse mejor que en Steam Deck

Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo

0

Reserva Clair Obscur: Expedition 33 al mejor precio gracias a esta oferta disponible en Amazon

El título de rol y acción desarrollado por Sandfall Interactive llegará en la penúltima semana de abril

0

Una PS6 portátil menos potente que una PS5: el camino que ha tomado Sony según estas filtraciones

PlayStation 6 en formato portátil. ¿Dos PS6? Los rumores están que arden.

0