Treyarch ha publicado dos nuevos clips de video donde podemos ver en acción tanto la habilidad como el arma de los especialistas: Seraph, Nomad, Prophet y Battery. Si te perdiste el anterior clip dedicado a Ruin y Outrider, podrás verlo aquí. Todos ellos estarán disponibles en la beta de Call of Duty Black Ops 3 que dará comienzo el día 19 de octubre en PlayStation 4.
Seraph's Annihilator packs a huge punch, while Nomad's H.I.V.E. is a ruthless trap. Which will you use? #BO3Betahttps://t.co/0gS5C26ek2
— Call of Duty (@CallofDuty) August 16, 2015
Seraph
Nomad
Will you pick Battery for her Kinetic Armor? Or will you use Prophet's Glitch when the action gets too hot? #BO3Betahttps://t.co/cm2RCkMhMY
— Call of Duty (@CallofDuty) August 16, 2015
Prophet
Battery
En los clips también hemos visto un pequeño detalle que no estuvo presente en Call of Duty Advanced Warfare pero si en los anteriores títulos de la serie Black Ops, vuelve el contador de jugadores online.
CONTENIDO RELACIONADO
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"