Ya ha pasado más de un año desde que Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, lo cual iba a ser la mayor bomba en forma de noticia sobre videojuegos de todo el año (y, para muchos, de toda la historia). Esto iba a implicar muchas cosas, pero lo más impactante era la posibilidad que tenía Microsoft de hacer de Call of Duty una saga exclusiva de PlayStation.
Esto no iba a hacer mucha gracia a los jugadores de PlayStation, e incluso la propia marca ha demostrado su descontento haciendo declaraciones oficiales en varias ocasiones diciendo que sería un movimiento negativo y que, evidentemente, afectaría a PlayStation.
No obstante, Microsoft ha declarado que le ha ofrecido numerosos acuerdos a PlayStation para mantener a Call of Duty en PlayStation durante varios años, e incluso 10 años. Pero ahora ha surgido de forma oficial otro ofrecimiento que realizó Microsoft a PlayStation y que, de llevarse a cabo, sería algo extremadamente positivo para Sony.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones oficiales de Microsoft:
¿Qué os parecería que llegasen a PS Plus todos los Call of Duty desde el mismísimo día de lanzamiento? Sería algo genial para el consumidor, pero PlayStation no está de acuerdo con ello, desgraciadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional