Call of Duty en PS Plus desde el día 1: Microsoft confirma que ofreció esta ventaja a PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty en PS Plus desde el día 1: Microsoft confirma que ofreció esta ventaja a PlayStation

Desde el anuncio de la compra de Activision por parte de Xbox, PlayStation ha puesto muchas pegas al acuerdo

Publicado:
0

Ya ha pasado más de un año desde que Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, lo cual iba a ser la mayor bomba en forma de noticia sobre videojuegos de todo el año (y, para muchos, de toda la historia). Esto iba a implicar muchas cosas, pero lo más impactante era la posibilidad que tenía Microsoft de hacer de Call of Duty una saga exclusiva de PlayStation.

Esto no iba a hacer mucha gracia a los jugadores de PlayStation, e incluso la propia marca ha demostrado su descontento haciendo declaraciones oficiales en varias ocasiones diciendo que sería un movimiento negativo y que, evidentemente, afectaría a PlayStation.

No obstante, Microsoft ha declarado que le ha ofrecido numerosos acuerdos a PlayStation para mantener a Call of Duty en PlayStation durante varios años, e incluso 10 años. Pero ahora ha surgido de forma oficial otro ofrecimiento que realizó Microsoft a PlayStation y que, de llevarse a cabo, sería algo extremadamente positivo para Sony.

Call of Duty en PS Plus desde el día 1

Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones oficiales de Microsoft:

  • Microsoft ha compartido esta información en un informe que han enviado recientemente al regulador de Reino Unido, el cual está poniendo muchas pegas al acuerdo entre dicha compañía y Activision
  • La compañía ha confirmado que ofreció a PlayStation poder meter los juegos de Call of Duty desde el día 1 en PS Plus ❗️
  • Sin embargo, Sony ha rechazado diciendo que eso sería insostenible y que tendrían que aumentar los precios del servicio de ser así 💰
  • Pero eso sí, por ahora Microsoft insiste en mantener Call of Duty en PS durante 10 años

¿Qué os parecería que llegasen a PS Plus todos los Call of Duty desde el mismísimo día de lanzamiento? Sería algo genial para el consumidor, pero PlayStation no está de acuerdo con ello, desgraciadamente.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Racing: CrossWorlds estrena nuevo tráiler en el State of Play y confirma primera beta

El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA

Publicado: 12 FEB 2025 0

Rockstar se vuelve a "reír" de la comunidad con esta imagen que hace refenrencia a GTA VI

Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Elden Ring Nightreign tendrá DLCs? Bandai Namco lo confirma de manera algo confusa

La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign: todas las ediciones, precios y dónde reservarlas

Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign saldrá el 30 de mayo y FromSoftware confirma que será a precio reducido

La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados

Publicado: 12 FEB 2025 0

Crytek anuncia un nuevo despido masivo y confirma que Crysis 4 se encuentra congelado

La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia

Publicado: 12 FEB 2025 0