Call of Duty: Modern Warfare 2, el de 2009, supone uno de los pilares fundamentales sobre los que se yergue mi identidad como jugador. En otras palabras: con 17 años pasé más tiempo en las azoteas de Highrise (lugar donde me saqué mi primera y única bomba nuclear con la mítica UMP45) que entre los libros de segundo de bachillerato. Se trata de uno de esos juegos que poseen un sitio especial en mi corazón no solo porque me dio muchísimas horas de felicidad, sino porque gracias a él profundicé en mi amistad con los que ahora son varios de mis mejores amigos. Se entenderá entonces que voy a comprar Modern Warfare 3 este 2023 con los dientes el día que salga, ¿No?
La razón de vincular ambos juegos es que en el Call of Duty de este año podremos disfrutar de un remake de todos los mapas del MW2 de 2009 gracias a su modo multijugador. Esto es algo que la propia Activision anunció hace ya varias semanas, pero no hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a la pinta que tendrán. O, al menos, no hasta ahora: la compañía ha lanzado un vídeo promocional de Call of Duty: Modern Warfare 3 que casi me mata de la nostalgia. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os parece el aspecto que tienen estos mapas en Call of Duty: Modern Warfare 3? Por último, solo me queda recordaros que el juego saldrá el próximo 10 de noviembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision está enviando códigos del pase de batalla a un montón de usuarios
Modern Warfare 3 se prepara para recibir su última Temporada
La nueva season de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
La gran actualización de mitad de season se prepara para dejarnos con varios contenidos destacables
Aunque muchos de nosotros ya tengamos la mirada ya puesta en Black Ops 6 con su modo campaña, la revelación del multijugador a finales del próximo mes de agosto y sobre todo, del modo Zombis que pinta realmente bien, lo cierto es que Modern Warfare 3 es un juego que a pesar de todo, es capaz de seguir dando […]
Varios usuarios han reportado que no pueden acceder al videojuego