Microsoft ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 3 es ahora retro-compatible, permitiendo a los fans volver a jugar al título en Xbox One.
Para aquellos que ya poseen la versión de disco o una versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360, ahora pueden jugar Modern Warfare 3 en Xbox One. Si posees el disco, insértalo en la bandeja de Xbox One. Si eres propietario digital, visita la tienda de Xbox One para descargar el juego.
Con la retro-compatibilidad, todos los DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3 también están disponibles para jugar en Xbox One. Modern Warfare 3 presentó cuatro paquetes de mapas, los cuales se pueden utilizar si dispones del contenido para poder jugarlo.
Además, dado que los servidores son los mismos que los de Xbox 360, tus estadísticas serán exactamente las mismas que antes. En caso de haber sido baneado en Modern Warfare 3, no podrás jugarlo en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars