Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision apunta a renovar el rostro de la franquicia por medio de una aventura más madura, destinada a hacernos reflexionar sobre diversos tópicos y a sentir la verdadera crudeza de los conflictos bélicos. Sin embargo, la dupla no se mantendrá en esos confines ya que, además, cambiará la fórmula y el juego no contará con pases de temporada, demostrando sus intenciones de optar por un nuevo modelo más 'player-friendly'.
Y, siguiendo esa línea, la distribuidora ha revelado que, después del lanzamiento de la producción, publicarán mapas gratuitos para el modo multijugador. A diferencia del sistema actualmente aplicado en Call of Duty: Black Ops 4, la próxima iteración de la saga no apostará principalmente a paquetes descargables que han de ser comprados para disfrutar de las localizaciones poslanzamiento sino que, adaptándose a la filosofía más recurrente de los juegos en línea contemporáneos, el contenido será gratuita y progresivamente añadido.
Aun así, ello no resta que, seguramente, veamos DLCs de pago en el futuro, adaptándose a la estructura estructura de títulos como The Elder Scrolls Online y Warframe que presentan expansiones tanto gratuitas como pagas. Todo esto en un Call of Duty: Modern Warfare que, recordamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación