Activision e Infinity Ward continúan cuidando y trayendo nuevo contenido a Call of Duty: Warzone sin descuidar tampoco Modern Warfare. Después de anunciar hace unos días nuevas medidas contra hackers, Activision confirmó en la madrugada del día 23 de abril que el martes 28 lanzarán una nueva actualización que requerirá una descarga y posterior instalación en PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía ha explicado que, como es habitual, una vez está instalada la actualización, al seleccionar cualquier modo de juego en el menú se nos descargará el Data Pack. La hora a la que esta actualización estará disponible se desconoce por el momento, al igual que el contenido que puede traer.
Al requerir una instalación podemos pensar que incluirá novedades interesantes sobre la temporada 3 de Modern Warfare y Warzone, la cual ya se dijo que estaba siendo afectada por la situación global del COVID-19. Además habrá que estar atentos, como después de cada actualización, a las posibles filtraciones de contenido que se incluya en el juego pero no se active, ya que es uno de los momentos donde los filtradores pueden conseguir mayor cantidad de información sobre el juego.
Os recordamos que durante este fin de semana el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se puede jugar de forma gratuita. Los usuarios podrán disfrutar del modo a través de Call of Duty: Warzone, e incluirá cinco mapas. Estos son: Shoot House, Hovec Sawmill, Talsik, Backlot, Aniyah Incursion y Hideout
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito