Call of Duty: Vanguard resume sus claves principales en su nuevo tráiler de lanzamiento

La nueva entrega de la saga de Activision verá la luz a principios del próximo mes de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No me preguntéis por qué, pero la segunda guerra mundial es una etapa de la historia que me llama mucho la atención, sobre todo si puedo explorarla gracias a un videojuego. No tengo muy claro si es por la oportunidad de explorar un periodo de horror sin precedentes o, precisamente, por el hecho de poder hacerlo desde la seguridad que ofrece mi sofá. Sea como sea, voy con los dientes a probar Call of Duty: Vanguard cuando salga dentro de unas semanas al mercado.

Entiendo perfectamente que el punto fuerte de la franquicia no es sumergir al jugador en un debate moral sobre la paz y la guerra, pero sí creo que sus entregas cuentan con una ambientación lo bastante potente como para permitirnos acercarnos a conflictos reales o, al menos, basados en hechos reales.

Y, precisamente, es por eso que la campaña de Call of Duty: Vanguard me llama tanto la atención. Aunque sería injusto olvidarnos de sus otros modos de juego, por lo que la propia Activision ha estrenado un pequeño tráiler de lanzamiento con el que recordarnos qué más podremos encontrar en el juego:

  • Call of Duty: Vanguard contará con modo campaña
  • El multijugador del título contará hasta con 20 mapas diferentes de lanzamiento
  • Tampoco podemos olvidarnos de los zombies, cuyos primeros detalles recogíamos en este otro artículo
  • Call of Duty: Vanguard contará con integración con Warzone, al igual que sus antecesores

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que he querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas líneas, solo me queda recordaros que Call of Duty: Vanguard verá la luz en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 5 de noviembre de este mismo año 2021.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.