Capcom comienza a dejar pistas que apuntan a un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom comienza a dejar pistas que apuntan a un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake

Publicado:
Actualizado:
0

Hace apenas unos meses que llegaba al mercado Resident Evil 2 Remake, la reimaginación del clásico del survival horror actualizado a los jugadores de hoy en día tanto en lo jugable como en lo técnico. El éxito abrumador de esta obra ha hecho que un remake de más obras clásicas de la franquicia sea prácticamente una apuesta segura, e incluso han comenzado a llegar rumores y filtraciones que apuntan a que Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo. Y ahora es la propia Capcom la que deja algunas pistas que parecen apuntar a un anuncio inminente.

Tal y como recogen desde el portal SegmentNext, ha sido a través de Twitter donde Capcom ha comenzado a dejar pistas acerca de un posible remake de Resident Evil 3. La primera de estas pistas, bastante clara, muestra precisamente a Jill, protagonista del videojuego (aunque también de la primera entrega), junto al mensaje "¿Alguna vez has sentido que alguien te observaba?; lo cual parece una clara referencia a Nemesis, el enemigo que continuamente acosa a este personaje en la tercera entrega de la franquicia.

Otra imagen mostrada por Capcom está directamente sacada de Resident Evil 2 Remake, y nos muestra en este caso a Claire, una de las protagonistas de la aventura, junto a un gran agujero en una pared y el mensaje "Claramente algo o alguien no entiende el concepto de puerta. ¿Qué crees que ha pasado aquí?". Este segundo mensaje es menos claro pero, dado que Nemesis es conocido por arrasar con todo lo que se encuentra a su paso, es posible que sea una nueva pista apuntando al remake de Resident Evil 3.

Sea como fuere, habrá que esperar más para conocer detalles oficiales acerca de este proyecto que, de acuerdo a la información supuestamente filtrada por un usuario semanas atrás, el remake de Resident Evil 3 no estaría siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Resident Evil 2 Remake y llegaría antes de lo que muchos esperan. Con todo ello, habrá que estar atentos al próximo E3 para, con suerte, descubrir más al respecto.

https://areajugones.sport.es/2019/03/26/resident-evil-3-remake-no-estaria-siendo-desarrollado-por-el-equipo-de-re-2-remake/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0