La compañía responsable de sagas como Resident Evil o Devil May Cry ha decidido dar un paso más en dirección al mercado de smartphones al crear un nuevo estudio que, bajo el nombre de Capcom Mobile, se encargará de desarrollar juegos para estos dispositivos basados en licencias clásicas de la empresa.
El nuevo estudio nace de la refundación de Beeline Interactive, un grupo ya propiedad de Capcom y que ahora adquiere un nuevo nombre y nuevas responsabilidades. En este sentido, su compañía madre ya ha anunciado que durante su primer ejercicio fiscal se lanzarán cuatro juegos, tres de los cuales se basarán en las sagas de Mega Man, Monster Hunter y Sengoku Basara, quedando el cuarto de momento sin revelar.

CONTENIDO RELACIONADO
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente
Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante