Ya todos hemos oído hablar del carismático juego de puzzles de Nintendo Wii U protagonizado por el habitante más emblemático del Reino Champiñón, Toad. Pero lo que no sabíamos era cual fue el germen de esta maravillosa idea. Al parecer la razón fue la adicción de Miyamoto al famoso puzzle tridimensional conocido como Cubo de Rubik.
Según ha afirmado Koichi Hayashida, Captain Toad: Treasure Tracker's fue diseñado a raíz de la fascinación de Miyamoto hacia el Cubo de Rubik. Hashida ha dicho que Miyamoto ha estado pensando durante mucho tiempo como implementar dicho cubo en el estilo de un videojuego. Cuando éste propuso la idea al equipo creativo estos no tardaron en sumársele en el proyecto y empezaron con la creación del juego, del cual esperan grandes resultados.
Captain Toad: Treasure Tracker's es un videojuego de puzzles desarrollado por Nintendo EAD para la consola de nueva generación Nintendo Wii U. Se trata de uno de los múltiples spin-off de la franquicia Mario Bros. y está basado en uno de los minijuegos que apareció en Super Mario 3D World. La compañía realizó un tráiler con todos los puzzles que incluye el juego de forma vertiginosa, y anunció que se espera su salida el 13 de noviembre en Japón. A Europa llegará el 2 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia