Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Esto se debe, entre muchísimos otros motivos, a que la confianza depositada en la compañía es ingente; no solo por su demostrada calidad para hacer obras maestras sino, también, por la forma en que se aproximan a las políticas de producto de sus entregas.
Entonces, inevitablemente, existe una respectiva dosis de presión sobre los lomos de la desarrolladora, tal y como refleja Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones del título, en su entrevista con el portal GamingBolt. Allí, específicamente, aceptó que el hecho de que su última publicación haya sido una obra maestra genera cierto temor en el estudio, puesto que hay una noción en el imaginario colectivo de que esta propuesta será igualmente magistral.
Horas atrás, CD Projekt RED reveló la presencia en Stadia de Cyberpunk 2077, una de las creaciones más esperadas de la actualidad. El proyecto de los creadores de The Witcher levanta más expectativas cada vez que hace acto de...
De manera más precisa, ante la duda de si la comparación entre ambas creaciones producía nervios, comentó: "Por supuesto. Es un desafío gigante. Tenemos unos zapatos grandes que llenar. The Witcher 3 fue muy popular y muy amado por los fanáticos. Así que, claro, muchas personas han pensado sobre esto. Queremos ofrecer un juego que sea mejor en lugar de a la par. Es un título diferente, sin duda. Pero, al mismo tiempo, queríamos utilizar nuestras experiencias de obras previas para construir este juego".
Cyberpunk 2077, recordamos, llegará al mercado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad