Desde hace unos meses hay un rumor corriendo por la red que está consiguiendo mantener en tensión a todos los fans. Chris Pratt parece ser el favorito de Disney y Lucasarts para tomar el testigo a Harrison Ford y recoger el viejo látigo y el sombrero para dar vida al famoso arqueólogo y aventurero. El actor, bien conocido por su gran sentido del humor y sus constantes bromas, ha tardado en hacer declaraciones oficiales sobre este tema, pero ha acabado haciéndolo.
Ha sido durante el programa de Jimmy Kimmel, "Jimmy Kimmel Live", donde el actor fue preguntado por su posible vinculación con el proyecto, a lo que el actor no tardó en responder con cierta coña al entrevistador:
"No te puedo responder a eso. No lo se. Quiero decir, nadie tiene... El otro día tenía una llamada perdida en el móvil. Número desconocido. Espero que no fuese él."
Si bien un nuevo reboot de Indiana Jones ya ha sido anunciado por el estudio, la presidenta Kathleen Kennedy ya hizo público que se había empezado a trabajar en un guión, Indiana Jones no es la prioridad del estudio, ya que la prioridad ha recaído sobre las nuevas películas de Star Wars. El caso es que Chris Pratt ha conseguido pasar, de la noche a la mañana, de un habitual televisivo y personaje secundario en largometrajes a uno de los actores más cotizados para protagonizas grandes producciones y blockbusters, como hemos podido ver con "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World".
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars