Tras dar a luz a creaciones como N.E.R.O y Lantern, Storm in a Teacup presentaba el pasado 2017 su nuevo proyecto: Close to the Sun. Esta nueva aventura de terror en primera persona se lució precisamente durante la gamescom de 2017, y la desarrolladora ha aprovechado el transcurso de la presente edición para volver a mostrar su creación. Así pues, a continuación os dejamos con el nuevo gameplay tráiler de Close to the Sun, obra que ha sido confirmada para aterrizar en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2019 (pese a su estimación inicial para 2018).
Close to the Sun invitará a los jugadores a realizar un siniestro viaje en el que aterrizarán en los tiempos del brillante Nikola Tesla. Este, a finales de la década de 1890, decide dar forma a una embarcación en la que reunir a las grandes mentes de la época, lo que desembocará en una línea alternativa de sucesos históricos. Los jugadores, asumiendo el papel de Rose, una joven periodista que busca a su hermana, deberán investigar qué desastre ha provocado que el crucero de Tesla no se haya llevado a cabo como estaba planificado.
En la obra de Storm in a Teacup los jugadores asumirán el reto de mirar al miedo a los ojos mediante una perspectiva de la historia que parece contar con ciertos tintes al exitoso Outlast. Veremos si en futuras ocasiones la desarrolladora ofrece más pedacitos de Close to the Sun y acaba por especificar el momento exacto de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch