Recientemente, Bandai Namco mostró un teaser tráiler de uno de sus próximos títulos, donde finalizaba con un críptico #Preparetodine (Prepárate para cenar), aunque no confirmó de qué juego se trataba.
Ahora, a través de la web japonesa Esuteru, se ha conocido que el juego será titulado Code Vein y que está siendo desarrollado por el mismo equipo que ha creado la franquicia God Eater, del que llevan aproximamdamente un 35% del proceso de creación y cuya fecha de lanzamiento estimada es algún momento del 2018.
Code Vain será un juego de rol de acción que basará su jugabilidad en los títulos de Dark Souls de From Software aunque con una estética muy diferente. Al igual que títulos como Bloodborne, Code Vein permitirá un multijugador cooperativo donde podremos superar las mazmorras a través del juego online.
En el título tomamos el control de un Revenant, vampiros con habilidades supernaturales que forman parte de una sociedad secreta conocida como Vein que les ayuda a sobrevivir, ya que si no toman la suficiente sangre se convierten en unos monstruos llamados Lost.
Los Revenants pueden portar grandes armas y un equipo conocido como Blood Veil, velo de sangre, que les permite tomar la sangre de las criaturas conocidas como Lost, y que también nos sirve como armadura. El desarrollo de nuestro Blood Veil se verá reflejado como un cambio en la máscara que lleva nuestro protagonista. Después de tomar sangre, podemos acceder a nuevas habilidades más poderosas para poder derrotar enemigos entre otros poderes.
En el teaser trailer que publicó Bandai Namco se nos emplaza al próximo 20 de abril para conocer más detalles sobre el nuevo título, donde es posible que se muestre parte de la jugabilidad y las plataformas en las que podremos disfrutar del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games