Code Vein muestra el poder de las armas a una mano en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Code Vein muestra el poder de las armas a una mano en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a ser uno de los nombres más populares de todo el año pasado, Code Vein, el Soulslike de corte anime desarrollado por Bandai Namco, comenzó a desaparecer a medida que el final de 2018 se acercaba. Después de un retraso, el proyecto entró en un letargo divulgativo por el que, durante meses, no obtuvimos información de la obra. Sin embargo, el E3 2019 se llevó a cabo y, mediante él, la compañía reapareció para revelar la fecha de lanzamiento del título, comprometiéndose con un día específico para el que se prepararán a través de diversos tráileres.

Estos, específicamente, estarán destinados a mostrarnos las armas que estarán a nuestra disposición durante la aventura; una retahíla cuyo primer metraje ya ha sido publicado. De manera más precisa, se trata de una exhibición de medio minuto en el que vemos los movimientos de las armas a una mano, incluyendo su posterior desenvolvimiento en contra de diversos enemigos. Así, percibimos cómo su estilo estará destinado a adaptarse a las clases más rápidas y ágiles del título, pues se trata de una variante que, como se podrá en ver bajo estas líneas, apuesta por la movilidad.

Code Vein, recordamos, saldrá a la venta el 27 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, si quieren observar más de la entrega, anexamos un reciente vídeo protagonizado por el primer jefe de la travesía.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass Ultimate a 1€: aprovecha esta oferta histórica antes de que se acabe en unos días

Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco

El infame estudio tras GTA Trilogy apunta a estar desarrollando un nuevo juego todavía no anunciado

Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto

Call of Duty en Nintendo Switch sería inminente: el primer juego para la consola ya está casi listo, según filtraciones

El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses

Muere Vince Zampella, uno de los padres de Call of Duty y Titanfall, en un trágico accidente automovilístico

La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada

Si echas de menos a Dino Crisis o quieres un Resident Evil con dinosaurios, este juego tiene que estar en tu lista

Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.

El director de Expedition 33 lanza la sorpresa con el próximo juego del estudio: no se dejarán llevar por el éxito

Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.

Si usas Steam, esto te interesa: un juego GRATIS que solo podrás reclamar hasta el 25 de diciembre

Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam

PS Store tumba el mejor juego de acción de los últimos años: tiene un 88 en Metacritic y está tirado de precio

Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

Ya puedes jugar gratis a Clair Obscur: Expedition 33 si estás suscrito a PS Plus, aunque con una limitación

El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio