
Existen diferentes tipos de bloques de madera dentro de Hytale, pero hay uno de ellos que es imprescindible durante los primeros pasos de tu aventura. Este recibe el nombre de Azure Logs y, entre otras cosas, sirve para mejorar la Armorer's Workbench (mesa de crafteo de armero) a nivel 2. Algo esencial si queremos fabricar armaduras de tiers altos con las que poder equiparnos para hacer frente a desafíos más complicados del juego.
Pero, ¿cómo se consiguen exactamente los Azure Logs? Lo cierto es que es fácil encontrarlos, pero sólo si sabéis dónde buscar exactamente. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.
El Azure Log es un bloque de tronco de madera que solo se puede obtener de un tipo de árbol especial que, tal y como habréis podido adivinar, recibe el nombre de Azure. Estos últimos se caracterizan por tener un tronco largo de color oscuro y una copa de tono azulado. Y es que, en cuanto a su localización, se pueden encontrar en pequeños bosques que se generan dentro del bioma Emmerald, que es algo así como el bosque básico del juego.
Para poder identificar si tenéis un bosque de Azure cerca, basta con que abráis el mapa y miréis si alguna de las zonas del bosque en el que os encontráis es de color azul (tal y como se puede ver en la imagen que os he dejado más arriba. De ser ese el caso, tendréis una de estas formaciones de árboles muy próximas. Al llegar allí, bastará con que taléis uno de estos árboles para conseguir los ya mencionados Azure Logs.
Tal y como decía antes, el principal uso de los Azure Logs tiene que ver con poder mejorar la Armorer's Workbench al nivel 2, que es la mesa de crafteo que tendrás que construir para fabricar armaduras avanzadas. Eso sí, para acabar creando las más poderosas también necesitarás ciertos materiales raros pensados para el alte-game del juego como, por ejemplo, el Essence of the Void.
Tal y como habréis podido comprobar, el Azure Log se puede encontrar de forma realmente sencilla una vez sabes dónde hay que buscar exactamente. De hecho, las formaciones de estos árboles azules son bastante frecuentes en el bioma del bosque esmeralda, por lo que no tendréis problema alguno al encontraros los mismos jugando de manera normal.
Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier otro dato que os pueda ser de utilidad a la hora de sacarle el máximo partido posible a vuestra experiencia con Hytale. Sobre todo, porque es evidente que estamos ante un juego muy profundo repleto de mecánicas de todo tipo que, además, se irá actualizando con nuevos contenidos en el futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS