El 6 de junio es un día que tengo apuntado en el calendario con rotuladores de colores desde que se anunció en la pasada gala de los The Game Awards de diciembre de 2022 que esa sería la fecha de lanzamiento definitiva de Diablo IV. Es uno de esos juegos que espero como loco por dos motivos concretos: en primer lugar porque pertenece a una de mis sagas favoritas de la historia. Y, además, porque creo que será una prueba de fuego para Blizzard de cara a reconquistar a un sector de la comunidad de la que ha recibido muchas críticas tras todo lo que pasó con Diablo Immortal.
Sea como sea, aquí quiero hablaros de que pronto tendremos la oportunidad de probar gratis Diablo IV, dado que sus responsables han anunciado dos nuevas betas en las que podremos hincarle el diente a la esperada próxima entrega de la saga. A continuación, os cuento cuáles son sus fechas y cómo podéis apuntaros a las mismas para participar en ellas. Vamos al lío.
El periodo de prueba de Diablo IV tendrá lugar a partir del próximo mes de marzo a través de dos fases: una cerrada y una segunda abierta, tal y como ha comentado la compañía a través de un vídeo que publicaban desde IGN. A continuación, os dejo con todos los detalles de ambas.
¿Vais a participar en estas betas de Diablo IV? Según ha comentado Blizzard, podremos jugar al título todo lo que queramos mientras dure hasta llegar al nivel 25; aunque no han confirmado que el progreso de estas se vaya a traspasar luego al juego. Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS