Monster Hunter Wilds es más que obvio que es uno de esos juegos que prometen convertirse en uno de los primeros lanzamientos más destacados de este gran año 2025 que nos espera, dado que se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2025. Sin embargo, Capcom quiere darnos la oportunidad de probar por segunda vez antes el juego de manera totalmente gratuita gracias a una beta en la que todo el mundo podrá participar.
Como sabéis, en noviembre 2024, antes de la publicación definitiva del juego el 28 de febrero de 2025, se lanzó una prueba de la beta abierta. En respuesta a las peticiones de los jugadores que no pudieron participar la primera vez o que simplemente quieren volver a jugar, desde Capcom han decidido sacar otra beta abierta para que tengáis la oportunidad de disfrutar el juego antes de su salida oficial.
Esta segunda beta abierta suma nuevo contenido para disfrutar además de nuevas bonificaciones por participar, que se pueden obtener en la versión final. Pero primero debes saber cómo puedes participar en ella:
Tendremos dos oportunidades para poder probar esta segunda beta del juego, con días distintos para así tener la oportunidad de probar el juego sin muchas complicaciones. Te lo dejo por aquí para que los tengas lo más a mano posible:
El emblemático monstruo Arkveld y un monstruo que regresa, Gypceros, se unen a los jugadores en la prueba de la beta abierta 2. Después de completar la misión Abate al Doshaguma, habla con Alma en el campamento base para desbloquear misiones opcionales de Arkveld y Gypceros. Tras completar la misión opcional de Arkveld, este empezará a parecer en las zonas muy esporádicamente.
Un área exclusiva para el modo individual en la que puedes practicar con todas las armas distintas disponibles. Además, si te desmayas, te reanimarás automáticamente y no se reducirá la cantidad de objetos consumibles que llevas encima.
Puedes crear salas privadas a las que solo es posible unirse a través de una búsqueda de id. de lobby.
En las salas privadas puede haber 16 jugadores como máximo.
Modo en el que los jugadores pueden explorar el territorio por su cuenta sin unirse a una sala. También puedes pausar el juego desde el menú de inicio. Puedes usar una bengala de auxilio para jugar temporalmente en una sesión multijugador.
Participa en la beta abierta 2 para recibir bonificaciones que podrás reclamar en la versión completa del juego. Se trata de un colgante y un pack de objetos que incluye: Carne cruda x10, Trampa eléctrica x3, Trampa de caída x3, Bomba tranquilizante x10, Bomba de barril grande x3, Esfera de armadura x5, Cápsula de fogonazo x10 y Cápsula boñiga grande x10.
Esto sería todo de cara a esta nueva beta abierta de Monster Hunter, por lo que os toca un fin de semana de lo más divertido, pudiendo disfrutar del juego un tiempo antes hasta su salida oficial en PS5, Xbox Series X/S y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Capcom ha compartido finalmente las distintas fechas donde podremos volver a probar el videojuego
Los ataques de Monster Hunter Wilds carecen del impacto que sí tenían en anteriores entregas
La cantidad de gente que se adentró a disfrutar de esta versión de prueba del juego alcanzó unas cotas extremas
Los mineros de datos han descubierto varios monstruos que vuelven a la saga con esta entrega pero que todavía no se han confirmado oficialmente