La llegada de junio viene acompañada de un aumento de los termómetros en algunas partes de España. Las altas temperaturas pueden afectar a nuestra salud, pero también pueden traer consecuencias fatales para nuestros dispositivos. Durante esta época del año hay que tratar de dejar el móvil alejado de fuentes de calor. Si nuestro smartphone alcanza una temperatura elevada su funcionamiento puede verse afectado y en el peor de los escenarios, puede tener resultados irreversibles. Afortunadamente, en este artículo vamos a explicarte alguna de las recomendaciones que puedes seguir para proteger tu móvil del calor este verano.
Exponer nuestro smartphone al sol puede resultar muy peligroso para su integridad. Las altas temperaturas pueden causar desperfectos en la batería y otros componentes electrónicos del terminal. La batería del móvil empieza a alterarse cuando supera los 40 grados, disminuyendo hasta un 15% la duración normal de la batería. En caso de sobrecalentarse, nuestro dispositivo puede dejar de funcionar unos minutos y en casa más graves, dejarlo inutilizable para siempre. Es bastante improbable que un teléfono pueda llegar a incendiarse por estas causas, pero tampoco es imposible. En este contexto, resulta importante conocer alguno de los consejos para evitar que esto suceda.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperado para Nintendo Switch aparece en el Nintendo Direct con nuevos detalles sobre el mismo
Lo nuevo de Retro Studios ha hecho acto de presencia en el gran Nintendo Direct que ha tenido lugar el 27 de marzo
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más