Cómo recuperar las Poké Balls que has perdido en Leyendas Pokémon: Z-A con este sencillo truco

El juego de Game Freak cuanta con una mecánica muy útil al respecto que no deberías pasar por alto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Leyendas Pokémon: Z-A es un juego más contenido que los anteriores juegos de la saga principal de Pokémon, pero esto no quiere decir que el título esté desprovisto de todo tipo de secretos: desde ciertos easter eggs que son bastante llamativos hasta mecánicas no tan evidentes que nos ayudarán a sacarle el máximo partido posible al juego, siendo este segundo grupo aquel en el que nos centraremos aquí.

En esta ocasión en concreto, quiero contaros cómo podéis recuperar las Poké Balls que hayáis perdido jugando a Leyendas Pokémon: Z-A, dado que existe una mecánica concreta con las que podemos recuperarlas. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis tener todos los detalles lo más a mano posible.

Acude a este NPC para recuperar Poké Balls en Leyendas Pokémon: Z-A

En Leyendas Pokémon: Z-A hay un NPC clave con el que podremos hablar con el objetivo de recuperar Poké Balls que hayamos perdido. Es decir, nos dará de vuelta aquellas que hayamos lanzado para capturar a un Pokémon concreto y no dieran en el objetivo, haciendo que se perdieran para siempre (presuntamente). Para poder encontrarlo, solo tendréis que acudir a cualquier Centro Pokémon y localizarlo fuera del mismo. Aquí abajo os dejo con una imagen para que podáis ver qué pinta tiene el personaje con vuestros propios ojos.

Leyendas Pokémon: Z-A

Para poder recuperar vuestras Poké Balls, lo único que tendréis que hacer será hablar con él y este os otorgará todas las que hayáis perdido sin necesidad de que le paguéis un solo pokédolar. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto no solo funciona con Poké Balls normales y, por tanto, estamos ante una mecánica muy útil para ahorrar dinero en caso de que hayamos malgastado una de carácter especial.

Hay que recalcar, por otro lado, que esta mecánica solo funciona con aquellas Poké Balls que no hayan acertado en el objetivo, por lo que no contarán esas que sí hayan dado en el Pokémon en cuestión pero hayan fallado en el proceso de captura.

¿Qué os parece esta mecánica de Leyendas Pokémon: Z-A? Lo cierto es que estamos ante uno de esos pequeños detalles jugables que nos permitirán jugar de manera más tranquila y no agobiarnos en caso de que nuestra puntería sea la adecuada en el proceso de capturar Pokémon. Por lo demás, estaré atento a cualquier otra información que os pueda ser de utilidad dentro del juego para hablaros de ella en cuanto me sea posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS