Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento de Hogwarts Legacy, pero todavía sigue doliendo que no hayan incluido dentro del título el quidditch, algo que hubiese mejorado aún más la experiencia. Y más duele aún cuando no paran de hacer referencias al deporte a lo largo del juego. En cualquier caso, los jugadores que tuviesen muchas ganas de jugar a quidditch no tienen de qué preocuparse, ya que se ha anunciado Harry Potter: Campeones de Quidditch.
Para los que no se hayan enterado, en este enlace explico todos los detalles sobre el juego, pero han pasado apenas unos minutos desde que Harry Potter: Campeones de Quidditch ha sido anunciado por Warner Bros. Games, y se trata de un juego puramente multijugador en el que puedes jugar en solitario o con amigos de forma competitiva al deporte mágico más famoso del mundo y con un personaje creado totalmente por ti.
Efectivamente, este título cuenta con una prueba limitada la cual es totalmente gratuita y sirve para probar de primera mano durante unas horas este nuevo título. Te dejo los detalles de la beta a continuación.
Registrarse es muy fácil. Tan solo tienes que acceder a este enlace y responder a todas las preguntas, las cuales tienen relación con los juegos a los que juegas o has jugado últimamente. Una vez respondido, a esperar para ver si te llega la invitación.
En este enlace podéis ir a la web oficial en español de Harry Potter: Campeones de Quidditch, donde aparece detallada toda la información que ya he mencionado y otros detalles interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva entrega promete muchas horas de entretenimiento a los fans de la franquicia
¿Te quedaste con ganas de jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Pues no te preocupes porque vas a tener Quidditch para rato
Cada vez son más los detalles que se conocen del juego y las ganas de jugarlo van en aumento
Esta filtración nos permite ver más de 30 segundos de la jugabilidad de este interesante juego
Si tenías ganas de un juego de quidditch en profundidad, este apunta a convertirse en la experiencia definitiva