Si hay algo que caracteriza a James Bond en las películas de 007 es su actitud, su personalidad, su personaje. Spectre está a punto de estrenarse, a finales de este año, y en una larga entrevista para Esquire, Daniel Craig ha hablado sobre el James Bond que veremos en la próxima película, un James Bond que parece ser cambiará respecto a los anteriores que hemos visto.
Lo primero de todo, el actor afirma que su personaje ya no es ´tan sexista y misógino`, unas características que bien podían pertenecer a James Bond en anteriores entregas. Junto a este cambio de actitud respecto a las mujeres, confirma que ´estará con mujeres` pero ´estará sólo, a pesar de estar acompañado`. Uno de los motivos que afirma que le llevará a Bond a tener ese comportamiento es que ´a medida que envejece` el personaje ´no es bueno ver cómo las mujeres se van`. Quizás lo que se refiera Craig sobre su personaje es que va buscando una estabilidad.
Todas estas dudas se resolverán a partir del 6 de noviembre en los cines de España, una película, Spectre, que espera seguir por la senda del éxito de las anteriores y parece ser que nos dará a conocer un nuevo James Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.