Para muchos amantes de los animes, Digimon fue una de las series que más marcó hace ya 17 años, creando una gran franquicia que toca los mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos.
Hasta el momento cuenta con siete temporadas y la octava está a punto de estrenarse con el regreso de los personajes iniciales pero, no podemos negarlo, la primera temporada fue la mejor de todas y su opening uno de los más recordados.
Este opening ha sido adaptado a otras series como Pokémon pero hoy os traemos cómo sería dentro del universo de League of Legends, con todos los luchadores del juego de Riot Games. Sin duda un toque de nostalgia que muchos jugadores del famoso MOBA agradecerán.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles